Vuelve el maximalismo: un reloj con una clase propia

El regreso del maximalismo

Seguro de sus colores, cuadrado y destacado: la fábrica de NOMOS Glashütte, conocida típicamente por relojes minimalistas, presenta un reloj de edición limitada con clase propia.

GLASHÜTTE, JULIO DE 2022. Hasta hace poco, el minimalismo estaba de moda: tejidos de calidad, cortes simples y nada de adornos. La joyería también aceptaba esta filosofía, con cadenas delicadas y gemas diminutas, simples toques de color casi invisible. ¿Y qué pasaba en el mundo de los relojes?

Los mecánicos con calibres artesanales son inversiones para toda la vida, no productos de temporada. Para ellos, la sutileza y la atemporalidad siempre han estado en lo más alto de la lista. Sin embargo, la moda ha vuelto a centrarse en siluetas expresivas, y los relojes también pueden mostrarse más atrevidos.

NOMOS Glashütte arranca el verano con una edición limitada con clase propia: modelos basados en un famoso clásico de NOMOS, Tetra, que ahora son más grandes y mucho más coloridos. Alta costura, no producción en masa. Muy visibles y, a la vez, gratificantes a la vista. A veces, más es simplemente más. Cuatro relojes cuadrados en los brillantes colores off white, red, blue y black, todos con manecillas y números bien contrastados, que logran no solo unir mundos, sino también perspectivas. Minimalismo en un estilo maximalista: una obra de arte.

Tetra lleva mucho tiempo escribiendo la historia (del diseño) con su forma original, clásica y más pequeña. Los colores definidos acompañados por el nuevo tamaño demuestran un potencial estético a la altura y destacan por su originalidad. Los cuatro relojes, en off white, red, blue y black, son anticonformistas y celebran la personalidad. Recuerdan a unas vacaciones de verano en un pueblo costero. Tal vez también a los famosos retratos de Pablo Picasso o a la moda de las rayas bretonas de Jean Paul Gaultier, a Chanel o a Florence Tétier. En definitiva: inspiran.

Para celebrar los 175 años de relojería de Glashütte, NOMOS Glashütte ha fabricado 175 unidades de cada modelo. Además, la tecnología no para de avanzar: estos relojes usan el movimiento automático DUW 3001 de fabricación propia. Ya están disponibles en distribuidores seleccionados y en nomos-glashuette.com.

Sin duda, el maximalismo es ahora mismo un tema destacado entre sus lectores, así que los relojes dirigidos a personalidades seguro que le interesan. Disponemos de más información e imágenes, y será un placer atenderle si contacta con nosotros.

Atentamente,