Tema del mes: Blanco, rojo y azul

Tema del mes: Blanco, rojo y azul. El 4 de julio es el Día de la Independencia, el día en el que todos los estadounidenses enarbolan sus barras y estrellas. Un poco más tarde, el 14 de julio, Francia ondeará la bandera tricolor el día de su fiesta nacional. El Reino Unido tiene los mismos colores en su bandera, conocida como la «Union Jack». La República Checa también posee un emblema nacional con estos colores, al igual que Eslovenia, Eslovaquia y el estado alemán de Schleswig-Holstein. Todos tienen en común un símbolo, un distintivo de la comunidad. El diseño blanco, rojo y azul de la bandera no solo es muy popular sino que también resulta atractivo estéticamente. Los colores constituyen una unión casi sagrada y para muchos son la combinación por excelencia. Y NOMOS Glashütte ahora presenta relojes a juego: con la serie cuadrada Tetra neomatik en off white, red y blue (esfera brillante como el esmalte, tecnología neomatik) los relojeros homenajean a las personas de todos los rincones que adoran los mejores relojes. ¿Y qué hay de Glashütte, célebre por sus relojes? La propia localidad tiene un escudo en amarillo, rojo y negro.

¿Son el blanco, el rojo y el azul sus colores preferidos y los de su público? ¿Le gustaría saber cómo se fabrican estos relojes? Solo tiene que preguntar. Tenemos más imágenes y relojes en otros colores y estaremos encantados de presentarle el colorido cosmos de relojería tradicional de NOMOS Glashütte.

Atentamente,