Relojes para las fiestas: Orion 33 oro y Orion 38 plata

Un obsequio brillante

Orion, el clásico de la manufactura NOMOS Glashütte, está ahora disponible con nuevas esferas en plata y oro. Ambos relojes NOMOS son sorprendentemente asequibles, lo que se suma a la lista de motivos que los convierte en obsequios ideales.

GLASHÜTTE, 25 DE NOVIEMBRE DE 2021. Son relojes para tiempos especiales: ahora, los conocidos relojes clásicos Orion de Glashütte están disponibles con esferas en oro y plata. Orion 33 oro y Orion 38 plata, según su nombre completo, son relojes perfectos para obsequiar: bellos y valiosos, pero no por ello prohibitivos. Toda esta sobriedad viene acompañada de una pizca de glamour. Nunca está de más, ya que quizá pronto vivamos una reedición de los dorados años veinte del siglo pasado. Hace 100 años, la gente celebraba la vida a lo grande en un período que también era de auge. Y al igual que entonces, hoy en día estamos deseando retomar nuestras vidas a lo grande.

El modelo Orion se basa en el diseño magistral de Glashütte: no se trata de un producto de diseño minimalista de los últimos tiempos, sino más bien de un reloj como los que fabricaban los maestros en ciernes de la escuela relojera de Glashütte, con caja de plata, esfera pulida a mano e índices aplicados. Discretos al margen de su glamour, estos relojes disponibles en dos tamaños son aptos para cualquier muñeca: mientras que la versión más pequeña en tono oro es más femenina, la más grande en tono plata con índices dorados es adecuada tanto para damas como para caballeros. Las esferas cuentan con pulido y galvanizado (dorado o plateado), los apliques están facetados. Aunque este par de relojes resulta brillante como obsequio, por supuesto que los modelos también están disponibles por separado. Y otro detalle muy bonito: en ambas versiones se puede añadir un grabado personalizado en el fondo.

¿Usted también está en busca de tiempos dorados para su medio u otros consejos de obsequios excelentes? Le ayudamos con gusto. Si desea fotos de relojes, imágenes, más información o le gustaría ver cómo hacemos las cosas en Glashütte: estamos a su entera disposición. Será un placer recibir noticias suyas.