La imagen del mes: Hidratos de carbono para el reloj de pulsera

La imagen del mes: Y otra tartaleta de masa quebrada más – también tras los excesos de gula en el cambio de año. Carbono, hidrógeno y oxígeno, vulgo: los hidratos de carbono, son indispensables como fuente de energía para casi todas las células del cuerpo, especialmente del cerebro, los glóbulos rojos y la médula renal. Los hidratos de carbono garantizan, entre otras cosas, un equilibrio de agua y electrolitos, y son importantes para los huesos y el tejido conectivo. Y nos regalan nuevas horas y minutos ayudando a dar cuerda a los relojes. Con la energía que aporta un panecillo para el desayuno (unas 244 kcal), por ejemplo, se le podría dar cuerda 3.400.000 veces a un reloj NOMOS, como a este modelo Orion de la foto. Gracias a ese panecillo, el reloj funcionaría durante 5.950.000 días.

Si desea saber más sobre los relojes, los calibres de alta eficiencia y la nutrición, si desea una inyección de energía a principios de año y nuevos temas sobre Glashütte y el arte de la relojería, estaremos encantados de atenderle. Estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo