¡Estilo a la última! Tangente neomatik gris platino

¡Estilo a la última!

El clásico Tangente neomatik de NOMOS está ahora disponible en gris platino y en dos tallas

GLASHÜTTE, FEBRERO DE 2022. Números arábigos elegantes, bisel fino y una caja de acero en forma de moneda: el cilindro plano con lados rectos está coronado por un cristal de zafiro liso. Tangente es el reloj más popular de NOMOS Glashütte, todo un icono y uno de los relojes de pulsera fabricados en Alemania más famosos. Tangente neomatik gris platino añade un nuevo look a esta serie para situarla a la vanguardia del estilo.

Tres relojes con esfera metálica que salieron al mercado en cuestión de semanas: NOMOS Glashütte remató el año 2021 con relojes de oro y plata, y ahora llega Tangente gris platino. La esfera está rodiada, chapada en una fina capa de metal de platino que le da su característico e impactante tono grisáceo. Las agujas, también rodiadas y finas como alfileres, acentúan el armonioso diseño del reloj y son visibles de un vistazo. Como es típico en NOMOS Glashütte, el diseño es neutro en cuestión de género; la única diferencia es el tamaño. Tangente neomatik gris platino está disponible con diámetros de 35 y 39 milímetros.

La inscripción «neomatik» en delicadas letras doradas bajo el sello del fabricante hace referencia al trabajo de relojeros e ingenieros: el calibre automático de fabricación propia DUW 3001 no solo es preciso, sino también extremadamente fino. La palabra neomatik, «nuevo automático», destaca esta característica. Elegir el fondo de cristal de zafiro permite observar el rotor de cuerda bidireccional y el elegante movimiento decorado en funcionamiento. Por primera vez, Tangente neomatik también está disponible con fondo de acero en una versión más asequible.

Haga clic aquí para consultar los detalles técnicos y los precios:

Tangente neomatik gris platino

Tangente neomatik 39 gris platino

Si a sus lectores, usuarios u oyentes les interesan los relojes más elegantes y la relojería tradicional, tenemos mucho que ofrecer: más información, más relojes y más imágenes. Y nos puede visitar. En Glashütte, estaremos encantados de recibirle con todas las medidas de seguridad necesarias.

Atentamente,