Fuera la timidez: los nuevos relojes Club Campus deep pink y blue purple de NOMOS

¡Fuera la timidez!

Los relojes de Glashütte son un magnífico regalo: la serie Club Campus de NOMOS marca hitos, logros y ocasiones importantes, y ahora se presenta en nuevas versiones con llamativos colores juveniles que se pueden combinar de muy diferentes maneras.

Energía y alegría de vivir es lo que desprenden los dos nuevos modelos de relojes que se ofrecen en dos tamaños de NOMOS Glashütte, lanzados justo a tiempo para dar la bienvenida a la primavera: Club Campus deep pink y Club Campus blue purple resultan más atractivos, llamativos y vistosos. Y levantan el ánimo. En resumen: típico de la juventud.

Los dos nuevos colores son versátiles: el deep pink no solo va bien con el azul oscuro, el negro, el gris y el blanco, sino también con tonos verde oliva y otros tonos verdes y con el marrón, el rojo, el morado y el amarillo, lo que hace que resulte aún más moderno. El blue purple no solo combina con tonos crema y gris claro y el negro y el azul oscuro. También van bien con el naranja, el amarillo vivo y los tonos verde azulado.

Al igual que ocurría con las versiones Campus de años anteriores, la hora la indica una combinación de números romanos y arábigos y los relojes son resistentes al agua hasta una profundidad de 100 metros, además de ofrecer un aire deportivo y ser fáciles de leer hasta en la oscuridad. El calibre Alpha de alta precisión procede de la propia fábrica de NOMOS Glashütte.

Un maravilloso regalo: en los modelos Campus, NOMOS puede personalizar el fondo con un grabado. Se trata de inmortalizar todo lo que es digno de ser recordado: logros, deseos y felicitaciones. De abuela a nieto (por su admisión en la universidad), de tío a sobrina favorita, de padres a hijo que acaba de obtener el doctorado, entre vecinos como agradecimiento por cuidar de sus hijos: quienes lo regalan tienen hasta cuatro líneas en las que grabar para siempre su vínculo con el destinatario.

La serie Club Campus de NOMOS para la próxima generación de portadores de relojes ha existido desde 2017. Es la serie de relojes de pulsera mecánicos de fabricación alemana con más éxito disponible para jóvenes. NOMOS Glashütte es una de las pocas fábricas de relojes del mundo gestionada por sus propietarios y crea sus relojes mecánicos en Glashütte, Alemania. Los modelos de relojes como Tangente, Ludwig, Orion, Club o Metro son famosos en todo el mundo, al igual que el lugar donde se fabrican. Es porque «Glashütte» es una denominación de origen protegida jurídicamente. Solo los fabricantes que trabajan según unas normas estrictas en la tradición con 175 años de antigüedad de la ciudad tienen permitido usarla en sus relojes de pulsera. NOMOS Glashütte es el fabricante que produce la mayoría de los relojes mecánicos en Glashütte.

Estimados periodistas, estimados blogueros:
Si desean más información sobre estos relojes de primavera de NOMOS, si necesitan más fotos o si quieren visitarnos: no duden en ponerse en contacto con nosotros. ¿Les gustaría fotografiar los relojes personalmente y ponerlos a prueba? Hemos reservado algunas piezas en exclusiva para ustedes - escriba directamente a  loan@glashuette.com.
Atentamente,
Florian M. Langenbucher