Nuevos Club Campus: relojes para nuevos horizontes

Relojes para emprender nuevos caminos

Cuatro nuevos relojes NOMOS para bachilleres y egresados; cuatro variantes del modelo Campus con los colores de estos tiempos: Absolute Gray y Orange Future.

GLASHÜTTE, 7 DE ABRIL DE 2021. Club Campus es el nombre de la exitosa serie de relojes de NOMOS Glashütte para personas jóvenes, una gama que ahora se amplía con cuatros modelos de dos tamaños y dos colores excelentes. Los recién llegados son Absolute Gray y Orange Future. Conocido como el «reloj de los graduados», Campus (tal es el nombre abreviado de la serie) abre la puerta al mundo de los relojes hechos a mano. Asequibles, resistentes y duraderos, son acompañantes ideales para las décadas por venir después del bachillerato y de demás logros académicos, y la mejor recompensa por todos los esfuerzos realizados y sus resultados. Y en este año especial, tanto las conquistas como los rigores de la educación a distancia y de las clases presenciales se merecen un reconocimiento especial. Y en estos tiempos en los que es muy complicado o directamente imposible pensar en fiestas, celebraciones o viajes, otras muestras de aprecio cobran aún más importancia. La esfera: siempre multilingüe gracias a una combinación de índices y de números romanos y arábigos. En el fondo hay lugar para que el obsequiante plasme en 88 caracteres sus mejores deseos, unas felicitaciones o un recuerdo. En el Campus, este grabado siempre es gratuito. Los cuatro nuevos relojes NOMOS para celebrar los logros académicos están disponibles en dos tamaños: Club Campus (36 milímetros de diámetro) y Club Campus 38 (38 milímetros). Todos están equipados con el calibre manual Alpha de NOMOS, el movimiento más fabricado en los talleres de Glashütte. Desarrollado y fabricado a mano in situ conforme a 175 años de tradición del arte de la relojería de Glashütte.

Nuevos colores, nuevos nombres

Acordes a estos tiempos, los nuevos colores responden al gusto y al estado de ánimo de una nueva generación. Absolute Gray refleja sin duda el humor de la mayoría durante arduas horas de clases virtuales, pero es ante todo precioso y combina de maravilla con la ropa para el primer trabajo. Sin ser explícitamente femeninos, los sutiles toques de violeta o de naranja en la tipografía simbolizan el amanecer de unos tiempos mejores por venir. Al igual que en la versión en color Orange Future, los números y los índices fosforecen en azul y el segundero es naranja neón. Este segundo color es incluso más evidente, ya que simboliza un nuevo horizonte, la salida del sol y el futuro. Los nuevos modelos de Club Campus están disponibles a tiempo antes de los exámenes a partir de finales de mayo en comercios especializados y en línea en nomos-glashuette.com. A partir de 1.100 euros.

Si desea ponernos a prueba, ¡en materia de relojes somos sólidos! Contamos con relojes de prueba, más imágenes e historias. Póngase en contacto con nosotros, estamos a su entera disposición.

Florian M. Langenbucher
Departamento de prensa