Keine Story von intec GmbH mehr verpassen.

Comprobador de fibra para instalación y mantenimiento: intec presenta la serie ARGUS® F en ANGA COM

intec Gesellschaft für Informationstechnik mbH, líder alemán en innovación en el campo de la tecnología de medición de telecomunicaciones, presenta la serie ARGUS® F en la edición de este año de ANGA COM en Colonia, la principal plataforma empresarial europea para proveedores de banda ancha y contenidos. La serie F de ARGUS® es una familia de comprobadores de fibra especialmente diseñados para la instalación y el mantenimiento de redes ópticas como GPON y XGS-PON, compuesta por ARGUS® F200, ARGUS® F240 y ARGUS® F300.

Los dispositivos de la serie ARGUS® F comprueban de forma fiable las interfaces GPON y XGS-PON con la máxima calidad habitual. El medidor de potencia quíntuple selectivo del comprobador único ARGUS® F200 puede conectarse a una conexión PON existente en modo pasante. Esto permite determinar con precisión y simultáneamente los niveles ópticos en las distintas longitudes de onda descendentes (OLT) y ascendentes (ONT) para GPON y XGS-PON, así como el de una posible superposición de vídeo (1550 nm) a través de cinco filtros independientes. Se pueden reconocer otros transmisores que puedan estar en la línea (los llamados ONT alienígenas). El ID del PON también puede leerse en el mensaje PLOAM. Un monitor PLOAM escanea todos los ID de ONU y los números de serie de los ONT conectados a una rama PON.

Los comprobadores de fibra óptica ARGUS® F300 y ARGUS® F240 también pueden realizar una simulación completa de ONT con IP y pruebas de rendimiento de hasta 10 Gbit/s tanto en GPON como en XGS-PON y ofrecen muchas otras funciones de prueba como analizador WLAN, pruebas triple play como VoIP, IPTV y pruebas de datos en forma de carga/descarga, ping y traceroute, así como iperf o pruebas de velocidad IP de alto rendimiento directamente en la fibra óptica o Ethernet.

El ARGUS® F300 también dispone de un OTDR que mide la atenuación del enlace y del evento y, junto con el tiempo de propagación del impulso reflejado, puede determinar la longitud del enlace, los empalmes y los conectores. Es el único dispositivo del mundo que combina OTDR y OPM selectivo y también puede determinar y mostrar el ID de PON y el ID de XGS-PON.

La ranura SFP puede utilizarse para aplicaciones como Active Ethernet (AON), que suele emplearse en instalaciones FTTH. Además, se puede conectar a todos los dispositivos mediante USB la herramienta de inspección de fibras, que detecta arañazos y defectos en las fibras ópticas y los muestra como imagen de vídeo y en forma de tabla.

Le invitamos cordialmente a visitarnos en ANGA COM 2024 en Colonia del 14 al 16 de mayo. Experimente los últimos comprobadores de fibra ARGUS® en acción y descubra cómo nuestras tecnologías pueden ayudarle en su trabajo en el campo de las redes de fibra óptica.

intec en la feria ANGA COM de Colonia: del 14 al 16 de mayo de 2024, pabellón 8, stand A71.

Puede solicitar material fotográfico por correo electrónico a Annika Stoßhoff, annika.stosshoff@argus.info.

Contacto:

Para más información sobre los comprobadores ARGUS®, visite www.argus.info o www.fibertester.de o llame al +49 2351-9070-0.

intec Gesellschaft für Informationstechnik mbH
Rahmedestr. 90
58507 Lüdenscheid

Original-Content von: intec GmbH, übermittelt durch news aktuell