Keine Story von CT CoreTechnologie GmbH mehr verpassen.

Comunicado de prensa: Convertidor CAD optimizado

Nueva versión de software: conversión sin pérdidas de datos 3D/CAD

El desarrollador de software CT CoreTechnologie ha seguido desarrollando el conversor CAD de última generación 3D_Evolution y ahora introduce interfaces nativas para leer archivos Solidedge y escribir archivos Nx y Solidworks.

El desarrollador de software CoreTechnologie ha perfeccionado el software de conversión 3D-Evolution para la integración perfecta de sistemas 3D/CAD para la conversión de datos sin pérdidas y aplicaciones posteriores.

Adjunto y copiado encontrará el comunicado de prensa actual, así como un motivo de imagen para su impresión gratuita en un contexto editorial.

En caso de cobertura editorial, les agradecería mucho que me enviaran un ejemplar o una referencia.

Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Prensa y Relaciones PúblicasCT CoreTechnologie GmbH

Teléfono +43 678 1 29 27 25 | E-Mail: presse@pr-schacker.de

____________________________________________________________________________________________

Nueva versión de software: conversión sin pérdidas de datos 3D/CAD

CoreTechnologie, pionera franco-alemana en software, presenta un convertidor CAD 3D_Evolution perfeccionado para la integración perfecta de sistemas 3D/CAD y aplicaciones posteriores. Gracias a la gestión optimizada de la memoria, la nueva versión del software tiene una velocidad de procesamiento mejorada y permite el procesamiento optimizado de modelos muy grandes.

El convertidor CAD ofrece a ingenieros y diseñadores una potente solución para la conversión precisa y eficaz de datos CAD a diversos formatos. Las nuevas interfaces cumplen los requisitos actuales de la industria. Las nuevas funciones benefician a los usuarios que confían en el modelado y el diseño en 3D, así como en los modelos tridimensionales como principal fuente de información en el desarrollo de productos complejos.

Compatibilidad universal

La nueva versión de 3D_Evolution es compatible con una amplia gama de formatos CAD como Catia, Nx, Creo, Solidworks, Solidedge, Inventor, Step y Jt, lo que facilita la interoperabilidad sin problemas entre distintos sistemas y la colaboración en entornos de desarrollo con diferentes sistemas CAD. El núcleo geométrico creado específicamente para la conversión de datos permite una gran precisión y fiabilidad en la traducción de datos CAD y garantiza que incluso los detalles de diseño más complicados se conserven sin lagunas durante el proceso de conversión.

Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, el conversor CAD simplifica las complejas y laboriosas tareas de conversión. Esto permite al usuario navegar fácilmente por el software, así como un flujo de trabajo optimizado y totalmente automatizado. En los entornos modernos de desarrollo de productos, en particular, se intercambian grandes volúmenes de datos entre diferentes soluciones de software 3D en el menor tiempo posible con el fin de integrar a los distintos socios de desarrollo. La calidad de los datos desempeña aquí un papel fundamental, que 3D_Evolution genera de forma fiable mediante funciones de corrección automáticas.

Más información sobre el software en www.coretechnologie.com/es/products/3d-evolution.

Información general

El fabricante de software CoreTechnologie, fundado en 1998, tiene su sede en Fráncfort/Alemania y cuenta con filiales en Francia, Japón y Estados Unidos. La empresa es el proveedor líder de software de traducción de diseño asistido por ordenador (CAD) 3D, conocido como 3D_Evolution™ (conversión, reparación, simplificación, análisis), 4D Additive™ (suite de software de impresión 3D), 3D_Analyzer™ (visor CAD con herramientas de análisis) y 3D_Kernel_IO (SDK de interfaces CAD). La misión de la empresa es optimizar la interoperabilidad MCAD sin fisuras en la cadena de valor y desarrollar soluciones personalizadas para la integración PLM y la automatización de procesos. La cartera de clientes de CoreTechnologie incluye 600 empresas líderes en los sectores de automoción, aeroespacial, ingeniería mecánica y bienes de consumo, en todo el mundo.

Klinger 5 | 63776 Mömbris | Alemania

Gestión: Dominique Arnault | Armin Brüning