Keine Story von PAPACKS Sales GmbH mehr verpassen.

PAPACKS Sales GmbH

element6 Dynamics y PAPACKS® anuncian sus intenciones de asociación

element6 Dynamics y PAPACKS® anuncian sus intenciones de asociación / El acuerdo de cáñamo industrial más grande en la historia de los EE. UU. es un hito para los esfuerzos de descarbonización

BOULDER, COLORADO, EE. UU. (ots)

element6 Dynamics y PAPACKS® , empresa alemana, se complacen en anunciar la firma de un Memorando de Entendimiento para una empresa conjunta en la expansión estadounidense de los envases moldeados y termoformados de PAPACKS®, en asociación con element6 Dynamics, un pionero moderno estadounidense en cáñamo industrial. Los detalles de este Memorando de Entendimiento son confidenciales; sin embargo, esta empresa conjunta ofrecerá soluciones de embalaje de fibra alternativa regenerativa (cáñamo industrial) para bienes de consumo empaquetados, productos farmacéuticos, tecnología y empresas generales que se esfuerzan por descarbonizar, alejarse del plástico y reducir la deforestación en su cadena de suministro.

"Nuestro objetivo es proporcionar nuevos materiales que sean regenerativos y no extractivos, e introducir procesos que descarbonicen y generen poco o ningún desperdicio a precios competitivos con las soluciones existentes", dijo Kimberly Kovacs, CEO de element6 Dynamics y ex homenajeada de Forbes 50 over 50 Women in Finance. "PAPACKS® es un líder innovador en materiales basados en fibra, enfocado en soluciones sostenibles, y estamos emocionados de asociarnos con ellos para llevar esta empresa conjunta a los EE. UU."

element6 Dynamics es un líder estadounidense en cáñamo industrial, que incluye, entre otros, la reproducción genética, el cultivo y la conversión de biomasa de cáñamo industrial (para imitar las características de la pulpa kraft de madera blanda tradicional). La pulpa de element6 Dynamics (e6 Pulp) ha demostrado ser una solución de pulpa lista para el mercado que puede integrarse en infraestructuras de papeleras y empaques nuevas o existentes.

PAPACKS® ha establecido el estándar en Europa para envases sostenibles basados en fibra, atendiendo a las necesidades específicas de envases alimentarios y no alimentarios, farmacéuticos y cosméticos. La empresa prioriza el uso de materias primas renovables en la investigación y producción, incluidas las nuevas fibras y el cáñamo industrial. Su compromiso con la innovación es reconocido mundialmente a través de más de 75 familias de patentes, 30 premios y más de una década de trabajo pionero.

Las partes tienen la intención de construir 10 instalaciones de fabricación moldeadas y termoformadas totalmente integradas en los EE. UU., adoptando un enfoque bio-regional al ubicar cada instalación cerca de sus áreas de cultivo y asociaciones académicas, asegurando una solución rentable y ecológica para relocalizar negocios de manera sostenible y responsable.

"Creemos que element6 Dynamics será un socio financiero y estratégico sólido para nosotros en los Estados Unidos", dijo Tahsin Dag, CEO de PAPACKS®, quien fue elegido "CEO del año 2024 en la industria del embalaje" por los European CEO Awards. "El equipo de element6 Dynamics ha logrado con éxito la escala que necesitamos para atender a nuestra base de clientes internacional. La combinación de nuestras respectivas habilidades, conocimientos, tecnologías y visión compartida posiciona nuestra asociación para el éxito."

Acerca de element6 Dynamics

element6 Dynamics ( www.element6dynamics.com) es una empresa agtech a la vanguardia de la transformación y descarbonización de la industria del papel y el embalaje a través del cáñamo industrial. En e6D, las colaboraciones son centrales en nuestro modelo de negocio. Enriquecemos el suelo y creamos oportunidades de ingresos para los agricultores, avanzamos en la investigación a través de asociaciones con instituciones académicas y proporcionamos soluciones personalizadas a nuestros socios comerciales. A través de precios justos y el desarrollo de biorrefinerías propias, estimulamos el crecimiento económico y apoyamos a las industrias introduciendo tecnologías inteligentes para el clima en regiones que lo necesitan.

Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la construcción de negocios sostenibles y con visión de futuro está incrustado en nuestras operaciones porque creemos que una empresa puede prosperar mientras hace el bien. Al centrarnos en la circularidad de nuestros procesos, contribuimos a un futuro sin desperdicios y facilitamos la adopción generalizada de prácticas regenerativas.

Acerca de PAPACKS®

PAPACKS® ( www.papacks.com) está a la vanguardia del cambio ambiental, una empresa pionera dedicada al desarrollo y producción de soluciones de embalaje sostenibles y sin plástico. Con una comprensión profunda de la necesidad de proteger y preservar la naturaleza, PAPACKS® se ha esforzado por eliminar la necesidad de plásticos de un solo uso a través de soluciones innovadoras hechas de materias primas renovables, incluidas, entre otras, la celulosa de cáñamo industrial. La filosofía de la empresa refleja una combinación de tecnología, arte y ciencia para crear embalajes que no solo sean respetuosos con el medio ambiente, sino también estéticamente agradables y funcionales. A través del uso de moldeo de fibra y otros materiales sostenibles, PAPACKS® está impulsando el cambio hacia una economía circular y haciendo una contribución decisiva para reducir la contaminación plástica mundial. Como visionario en su campo, PAPACKS® entiende cuán esencial es la acción sostenible para el futuro de nuestro planeta e invita a las empresas de todo el mundo a ser parte de este movimiento revolucionario.

Contacto:

Manuel Leibrock, CMO / PAPACKS®, presse@papacks.com