San Valentín: Relojes con cartas de amor

«Por ti pierdo la cabeza».

«Amor recíproco». Eso es lo que prometen los relojes de NOMOS Glashütte en San Valentín, con cartas de amor gratuitas en forma de confesiones, promesas y piropos.

GLASHÜTTE, 14 DE FEBRERO DE 2022. El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Este año, los clientes de NOMOS podrán darle un toque especial con una carta de amor que perdurará. Este año, el prestigioso fabricante de relojes alemán NOMOS Glashütte ha diseñado unos relojes muy especiales para los enamorados, todos ellos personalizables con un grabado en el fondo de forma gratuita. En ellos, se pueden confesar sentimientos, prometer amor o dedicar piropos que siempre acompañarán a la otra persona y darán minutos y horas de romance a las parejas, esperamos que para toda la vida. En palabras de Martina Etti, de NOMOS Glashütte, «seguramente no soy la única que piensa que un amor al que se corresponde con más amor es algo precioso. Puedo prometer que el amor que se demuestra con nuestros relojes no queda sin respuesta».

Amor. Una palabra muy poderosa. NOMOS Glashütte le da forma con varios modelos de relojes. Los primeros son los elegantes Orion oro y Orion plata, aunque el Tetra Amada inmortal y el Tangente azul medianoche también son elecciones fantásticas. Todos han sido creados a mano en Glashütte y tienen espacio para cuatro líneas de 22 caracteres cada una en sus respectivos fondos de acero. Se podría escribir: «¡Vuelve a casa, Tomás! No te vayas». O tal vez: «Besos tan explosivos que pierdo la cabeza». Otra opción: «Ahora estoy limpiando, después recojo a los niños». Todo queda en casa, es una cuestión de personalidad.

Y para los recién enamorados, NOMOS Glashütte ha creado un reloj solar que se puede llevar como collar o anillo. Marca las horas disfrutando bajo la luz de la vida.

Información para internet y otros equipos editoriales rápidos

¡Grabado gratis por San Valentín!

Hasta el 14 de febrero, NOMOS Glashütte regala grabados personalizados. En pedidos realizados hasta el 9 de febrero, los relojes deberían llegar a tiempo para el gran día.

Enlaces de los modelos mostrados aquí:

Tangente azul medianoche

Orion 33 oro

Ludwig 33

Tetra Amada inmortal

Reloj solar de NOMOS

Lux Zikade

¿Necesita algo más que el amor? Póngase en contacto con nosotros, estamos aquí para atenderle.