Guía de regalos: ¿qué reloj para quién?

¡Regale relojes!

Para la fiestas, los modelos NOMOS son obsequios que producen felicidad a toda hora. Porque quienes los reciben son sin duda seres muy amados. Pero ¿qué reloj para quién?

¿Qué son el dinero, la fama y el poder en comparación con el amor? Exacto: la nada más absoluta. Y el amor es aquello que siempre salta a la vista cuando obsequiamos con tino, pensando en la otra persona, para toda la vida y de modo que quien reciba el obsequio piense con gratitud en nosotros cada vez que mire la hora.

Los relojes pueden representar todas las facetas que asociamos con lo que sentimos por nuestros padres, nuestros hijos o nuestras parejas: el deseo, la atención, la participación en la vida de la otra persona, el respeto y el agradecimiento. Quienes reciben de regalo un reloj mecánico de NOMOS Glashütte se sienten sin duda muy amados y florecen en consecuencia para las fiestas y a cada hora más y más.

Los relojes pueden tener un efecto sorprendente. Con conocimiento de causa le hablamos con gusto acerca de sus puntos fuertes y de los sentimientos asociados con cada uno de ellos. Ahora, poco antes de Navidad, le sugerimos bellos obsequios en todas las gamas de precios y con gusto le enviamos relojes de prueba o imágenes. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición, será un placer tener noticias suyas.

Reciba un cordial saludo desde Glashütte.