Nueva edición limitada

Cruce de autopistas

De acceso estrictamente limitado: Autobahn es el nombre de uno de los relojes de NOMOS Glashütte. Ahora está disponible en una Edición Limitada que indica el camino a seguir: A3, A7, A9, nombrados así en referencia a importantes autopistas alemanas. Tres nuevos colores y una nueva correa. Este objeto de colección con motivo de los 175 años del arte de la relojería de Glashütte es al mismo tiempo el «Director’s Cut» de Werner Aisslinger.

GLASHÜTTE, 5 DE OCTUBRE DE 2021. De espíritu veloz y en colores muy especiales: con tres nuevas versiones «Director’s Cut» (“versión del director”) del reloj automático Autobahn, Nomos Glashütte celebra 175 años de historia relojera de Glashütte de una manera muy moderna. El reloj concebido por el reconocido diseñador Werner Aisslinger es el modelo más reciente de la manufactura, y sus tres nuevos colores A3 (blanco/rojo anaranjado), A7 (azul/amarillo) y A9 (negro/gris) son marcadamente más llamativos que las ya conocidas versiones estándar: no sin motivo, evocan en quienes los observan el recuerdo de aquellos coches deportivos que adornaban las calles en las décadas de los 60 y los 70.

Sin embargo, los nuevos relojes NOMOS no solo son más bellos que los automóviles clásicos, sino que además su motor es más eficiente y por supuesto que más ecológico: el calibre neomatik (la abreviatura de nuevo y automático) DUW 6101 se da cuerda a sí mismo en movimiento con un mecanismo de alta eficiencia. Con solo 3,6 milímetros, el calibre es extremadamente fino pese a que cuenta con indicador de fecha. El diseño plano del calibre de manufactura permite a este reloj una “vuelta extra” e incluso dos en el lado de la esfera: esta se curva dos veces, una alrededor del realce (el cuadrante elevado en el borde) y la segunda en el segundero. Con sus suaves curvas, el reloj logra un efecto de profundidad muy atractivo y hasta ahora nunca visto. Entallado bajo el seis en la curva del realce se encuentra el amplio visor del indicador patentado de fecha.

Gracias a su generoso anillo luminoso, los tres modelos especiales también pueden consultarse de noche con total facilidad. Los relojes de la Edición Limitada han sido regulados en Glashütte conforme a valores cronométricos. Con sus marcadas aberturas y su hebilla desplegable de seguridad de NOMOS, la correa metálica es al igual que el reloj un concepto del reconocido diseñador y solo está disponible para esta edición, igualmente limitada a 175 unidades.

¿Le interesa darse una vuelta con uno de estos relojes? Le invitamos con todo gusto a que lo haga, solo tiene que hacérnoslo saber si desea conocer más de cerca este reloj, al diseñador, su estudio o los 175 años de historia del arte de la relojería de Glashütte.

¡Le esperamos con mucho gusto!

Reciba un cordial saludo,