Nuevos relojes para celebrar los logros académicos

El bachillerato como sello de calidad

En 2021, la selectividad es muestra de gran esfuerzo intelectual y perseverancia en tiempos difíciles. Los talleres NOMOS Glashütte proponen como regalo de graduación unos relojes que celebran estos logros.

GLASHÜTTE, ABRIL DE 2021. Distancia social, mascarillas, suspensión de clases y lagunas educativas: para los estudiantes de bachillerato, 2021 ha sido un año particularmente difícil. Es que el hecho de que una vez que todo ha terminado no se pueda festejar ni viajar y que sea casi imposible acceder a una práctica laboral o a un trabajo es realmente triste: este año no hay mucho que envidiar a quienes finalizan sus estudios secundarios. Es este un motivo más que suficiente para que se merezcan algo que los acompañe durante toda la vida y les haga recordar con orgullo una buena época, más allá de sus altibajos. La empresa NOMOS Glashütte ha fabricado especialmente para los graduados en 2021 unos relojes cuyos colores representan estas épocas y que recompensan todos los sacrificios: la serie Club Campus está disponible como novedad en dos tamaños y en dos colores: absolute gray y future orange. Estos colores simbolizan el comienzo de una nueva etapa. Y estos relojes no solo están presentes en la muñeca durante los estudios y en el trabajo, sino que son acompañantes perfectos para lo que sea. En el fondo de acero, los padres o abuelos que los obsequian cuentan con espacio para un grabado personalizado (cortesía de NOMOS).

Al igual que todos los relojes NOMOS, el modelo Club en el que se basa esta serie funciona con un calibre mecánico hecho a mano y de fabricación propia: conforme a 175 años de tradición, todos los movimientos se producen in situ en Glashütte. Especialmente resistentes, las cajas y los cristales de zafiro de estos relojes representan serenidad y garantizan su longevidad.

¿Los mejores relojes para otras ocasiones, más información, imágenes o vídeos? Hemos hecho nuestros deberes y con gusto le brindamos todo nuestro apoyo para que usted pueda cumplir con su trabajo. Será un placer tener noticias suyas.