Keine Story von Wellcosan GmbH mehr verpassen.

Recuperación innovadora para jugadores de balonmano: Reboots se convierte en proveedor oficial de la Federación Alemana de Balonmano

Schluechtern (ots)

Los Reboots Recovery Pants forman parte ya de la rutina de recuperación de numerosos deportistas profesionales. La empresa alemana Reboots equipará con sus innovadores equipos a las selecciones nacionales de la Federación Alemana de Balonmano para el Campeonato Europeo Sub-21 masculino, el Campeonato Europeo femenino de 2023 y el Campeonato Europeo masculino de 2024, entre otras competiciones, ayudando así a que los y las balonmanistas puedan recuperarse pronto y alcanzar sus mejores marcas.

Los movimientos rápidos en las salidas, paradas y giros suponen una gran carga para los músculos y las articulaciones de los balonmanistas. Los productos de recuperación de la empresa familiar Reboots ayudarán a las selecciones nacionales de la Federación Alemana de Balonmano a recuperarse más eficazmente. Y es que, al fin y al cabo, el equilibrio entre entrenamiento y recuperación es lo que más influye en el éxito deportivo a largo plazo.

Dr. Philip Lübke, director médico de la Federación Alemana de Balonmano, lo tiene claro: «El balonmano ejerce una gran influencia sobre el cuerpo y la mente, exige y promueve, tanto a las categorías juveniles como a los veteranos. Algo esencial para mantener y potenciar el rendimiento es la recuperación. Con Reboots tenemos la suerte de contar con un socio que nos presta un gran apoyo ayudando a los deportistas de nuestras selecciones nacionales a recuperarse adecuadamente de los grandes esfuerzos y, con ello, a mantener su rendimiento e incluso mejorarlo a largo plazo. Evidentemente, todo el equipo está muy feliz con esta cooperación».

Diferentes productos con un mismo objetivo: la mejor recuperación El masaje de presoterapia de los Recovery Pants ayuda a los deportistas a eliminar mejor las sustancias de desecho que se acumulan en los músculos cuando el cuerpo se ve expuesto a grandes esfuerzos. Estos desechos metabólicos como el ácido láctico son, entre otros, los responsables del agotamiento muscular, pero ejerciendo la compresión, adecuada, los músculos pueden recuperarse mejor y de forma más eficaz. El resultado es una recuperación más rápida, menor riesgo de inflamación y lesiones y un mayor rendimiento a largo plazo.

Reboots aporta también sus conocimientos especializados en power napping o el poder de las siestas breves revitalizantes. Y es que una siesta breve influye positivamente en la concentración y en el rendimiento deportivo. Con el set Reboots Recharge, los deportistas pueden disfrutar antes de las competiciones de una breve pausa que les ayuda a liberar la mente y a mejorar su capacidad de concentración.

Profesionales o aficionados: todos se merecen la mejor recuperación Reboots patrocina ya a una gran variedad de deportistas de diferentes disciplinas: desde el triatlón hasta el crossfit o los deportes de invierno. La empresa se ha marcado como objetivo ofrecer la mejor recuperación a deportistas con pasión y ambición para así ayudarles a conseguir sus sueños y metas deportivas.

Contacto de prensa:

Georgina Gerasimidis, pr@reboots.de, +4915737949504