Keine Story von nal von minden GmbH mehr verpassen.

nal von minden GmbH

Test rápidos de coronavirus para la Primera División

Moers (ots)

La Primera División de la liga española de fútbol recibe 50.000 nuevos test de antígeno para Covid-19. Ahora se podrán realizar test de coronavirus a los jugadores en solo 15 minutos. Esto permite a los clubes de fútbol jugar los partidos de forma segura de ahora en adelante. La asociación de rugby también ha solicitado ya 11.000 test. El nuevo test rápido de coronavirus es de origen alemán y se llama oficialmente "Test NADAL® Covid-19 Ag". Fue desarrollado por la empresa de tecnología médica nal von minden GmbH, de la ciudad de Moers.

"Estamos muy contentos de que la Primera División esté utilizando nuestros test de antígeno para Covid-19. Ahora se pueden celebrar partidos de fútbol y, al mismo tiempo, el riesgo de infección se reduce significativamente", dice Roland Meissner, director general de nal von minden GmbH, con sede en Moers (Alemania).

El nuevo test rápido de coronavirus ha sido desarrollado para las grandes masas, enfatiza Meissner. También podría utilizarse fácilmente en escuelas, universidades, residencias de ancianos, hospitales, empresas o en eventos de mayor envergadura. El objetivo: frenar la propagación del virus y permitir que las personas puedan volver a llevar una vida normal lo antes posible. Meissner: "Con el test de antígeno podemos detectar rápidamente si alguien está infectado por coronavirus o no. Cualquier persona que pueda estar infectada se detecta inmediatamente y se pueden tomar las medidas adecuadas. De este modo, se protege del coronavirus a muchas personas".

¿Qué tiene de especial el nuevo test? Para empezar, su velocidad. El resultado está disponible en solo 15 minutos. El test se realiza in-situ y no es necesario enviarlo al laboratorio. Por otro lado, los datos del rendimiento. Roland Meissner: "Nuestro test de antígeno NADAL® Covid-19 Ag tiene una especificidad de diagnóstico de más del 99,9% y una sensibilidad de diagnóstico del 97,56%. Es un dato favorable si lo comparamos con nuestros conocidos competidores". Para el nuevo test de antígeno, el personal médico extrae un hisopo de la boca o la nasofaringe.

Contacto:

Gabriele Hellwig, info@hellwig-pr.de, +494038662480

Original-Content von: nal von minden GmbH, übermittelt durch news aktuell