Keine Story von Bijou Brigitte modische Accessoires AG mehr verpassen.

Bijou Brigitte modische Accessoires AG

Bijou Brigitte continúa su expansión en el Sur de Europa

Hamburgo (ots)

¡Alegría, pasión, inspiración y variedad! Estos son los principios en los que se basa el grupo de bisutería y accesorios Bijou Brigitte desde 1963. La empresa familiar, con sede en Hamburgo, Alemania, cotiza en bolsa y está representada en 21 países con más de 900 sucursales. Desde 1999 opera en España, su segundo mayor mercado.

Como empresa líder en el sector de artículos de bisutería y accesorios de moda, este grupo empresarial sigue consolidando su marca y presencia en los mercados existentes y continuará su expansión en 2022. Uno de los objetivos principales es volver a ganar terreno en el Sur de Europa, ya que este mercado, según la experiencia hasta el momento, ofrece un gran potencial gracias a su clientela fiel y apasionada por la moda.

Las ciudades están experimentando nuevamente el desembarco del turismo y, al mismo tiempo, la reanimación del consumo, por lo que Bijou Brigitte continuará la expansión de su red de sucursales en España y Portugal, países en los que la empresa ya opera con alrededor de 150 sucursales.

Persona de contacto para consultas de prensa:

Evelyn Elsholz
Prensa económica/Investor Relations
Tel.: +49 (0) 40 / 606 09 - 3250
E-Mail: ir@bijou-brigitte.com,
wirtschaftspresse@bijou-brigitte.com

Original-Content von: Bijou Brigitte modische Accessoires AG, übermittelt durch news aktuell