All Stories
Follow
Subscribe to NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG

Nuevos relojes para graduaciones: regalos para toda la vida

• Photo Info

Regalos para toda la vida

¿Una graduación del instituto o la universidad? En el pasado, un buen reloj era una elección popular para celebrar dichos momentos. Hoy en día, NOMOS Glashütte sigue ofreciendo relojes de pulsera mecánicos para jóvenes; regalos preciosos para marcar el comienzo de una nueva etapa vital.

GLASHÜTTE, MAYO DE 2022. Para mucha gente, se acerca el momento de dejar atrás las aulas para siempre. De tirar los libros de texto y recibir las notas. Exámenes aprobados, tesis defendidas y títulos entregados. Para los jóvenes, esto es el momento en el que todo el esfuerzo da sus frutos está lleno de emociones: orgullo, libertad y el deseo de probar cosas nuevas. Muchos padres y abuelos quieren premiar el éxito con un regalo para toda la vida. En el pasado, los jóvenes solían recibir un reloj mecánico como regalo. Esta tradición quedó olvidada cuando los relojes de cuarzo ocuparon su lugar, y después los móviles y los viajes. Ahora, esta bonita costumbre regresa y vuelve a estar de moda. Los relojes mecánicos no solo son sostenibles, duraderos y artesanos, sino que su precio es estable y pueden ser un acompañante constante durante sus trayectorias. Estos relojes duran.

Precisamente con esta finalidad, NOMOS Glashütte ha creado esta línea de relojes de pulsera: la serie Club Campus. Clásica, duradera, valiosa y, al mismo tiempo, joven. Los movimientos de gran precisión vienen en cajas robustas y deportivas de acero inoxidable y cristal de zafiro. Los movimientos pueden ser manuales o automáticos, pero todos son mecánicos. Un toque especial: el fondo tiene espacio para 88 caracteres con los que grabar un mensaje de mamá, una felicitación del abuelo o el teléfono de la tía Elisa. La fábrica de Glashütte graba los relojes a petición del cliente.

Si sus lectores, sus usuarios o sus hijos e hijas tienen alguna celebración cercana, nos encantaría poder enseñarle toda nuestra serie Club Campus y otros relojes asequibles de NOMOS ideales para graduaciones y nuevas etapas en la vida. También podemos enseñarle cómo fabricamos estas fantásticas piezas.

Atentamente,

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG