All Stories
Subscribe to NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG

Imagen del mes: Tiempo para mamá de parte de Glashütte

• Photo Info

Imagen del mes: Los focos se posan sobre las madres con una canción de las Spice Girls. O, en el caso de la imagen, la canción es un gran ramo de flores para todas las madres. Habla del cambio en perspectiva que todos sufrimos con el paso del tiempo: mamá, que tanto nos molesta cuando somos adolescentes, siempre es nuestra mejor amiga: «Mama, I love you, Mama, I care, Mama, I love you, Mama, my friend».

Y no es un sentimiento exclusivo de estas cinco cantantes pop británicas. En muchos países, el Día de la Madre es en mayo: el día 8 en EE. UU., Italia y países de habla alemana, como Alemania, Suiza o Austria; el día 1 en España y el 29 en Francia. Aquí ofrecemos una bonita alternativa a las tarjetas, los bombones y los desayunos en la cama. Para empezar, canciones (más arriba). Otra opción, para las preciadas madres: muchas horas felices. Mamá ha pasado por muchas cosas con nosotros. Este año, un reloj de pulsera artesanal que dura para siempre le demostrará nuestro agradecimiento. Los relojes mecánicos, como el Tangente neomatik champán de la imagen, se fabrican en NOMOS, en el famoso pueblo relojero alemán de Glashütte, con más de 175 años de tradición. Aquí no se subcontrata nada para reducir costes ni se hacen partes del reloj a toda prisa. Estos relojes se fabrican con habilidad, paciencia y amor, todo lo que nuestras madres nos han dedicado a lo largo de estos años.

No solo tenemos este reloj, sino también muchos otros para todas aquellas mujeres a las que queremos demostrar que se han ganado nuestros mejores momentos. Póngase en contacto con nosotros si quiere recibir más imágenes, información o relojes en préstamo o si desea descubrir personalmente cómo fabricamos nuestros relojes en Glashütte. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG