All Stories
Subscribe to NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG

Tema del mes: Día Mundial de la Bicicleta con Metro el 3 de junio

• Photo Info

El tema de hoy: Día Mundial de la Bicicleta. Una vez más, en este extraordinario año, se celebra el 3 de junio. Sería normal pensar que, en estos momentos, hay cosas más importantes que las bicicletas. Pero, en realidad, montar en bicicleta es vivir la vida en el carril rápido. Con más de 2000 millones de bicis en todo el mundo, son más que una tendencia. El uso de la bicicleta reduce la necesidad de utilizar combustibles fósiles y tiene un impacto positivo a nivel social, económico y ecológico. Contribuye, por lo tanto, a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Y, además, no solo nos hace más bellos (pensemos en los músculos de los ciclistas y en su complexión). El ciclismo es, en sí mismo, bello. Aquellos diseñadores gráficos y arquitectos conscientes de lo que es la sofisticación saben bien que hay pocas cosas con más estilo que una buena bicicleta. A excepción de una cosa, por supuesto: un Metro. Y no nos referimos al medio de transporte, sino al reloj de NOMOS Glashütte. Al igual que las bicicletas, también se nutre de energía mecánica, pero, a diferencia de estas, puede lucirse incluso en la oficina.

La imagen adjunta muestra uno de los 14 modelos Metro de Nomos Glashütte: Metro neomatik 41 Update. neomatik es el nombre de los calibres automáticos superfinos de NOMOS; movimientos mecánicos que se distinguen, entre otras cosas, por sus ajustadas tolerancias y baja fricción. Durante 175 años, hitos del desarrollo como este han hecho del pueblo relojero de Glashütte, en Sajonia, una de las cumbres de la relojería. ¿Le gustaría recibir más información? No dude en llamarnos o visitarnos, ya sea en bici, en Metro o como desee. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG