All Stories
Follow
Subscribe to NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG

El clásico imprescindible: Ludwig oro 33, el nuevo reloj para mujer de NOMOS Glashütte

• Photo Info

El clásico imprescindible

El oro simboliza el amor, la salud y la creciente prosperidad. Pero no es solo eso lo que convierte al nuevo Ludwig oro 33 de NOMOS Glashütte en un clásico para mujer.

GLASHÜTTE, 21 DE ABRIL DE 2022. Puede que haya excepciones, pero en la mayoría de los casos regalar a un ser querido su peso en oro puede resultar demasiado. Sin embargo, un reloj de oro maravillosamente delicado... Novia, esposa o hermana, ¿cuál de ellas no se merece uno? El nuevo Ludwig oro 33 de NOMOS Glashütte es ideal en estos casos. Un reloj de origen Glashütte con un calibre de cuerda manual y una caja de oro de 18 quilates. Un reloj para la eternidad.

Y si no se lo regalan, no dude en darse el gusto. Como ocurre con los clásicos imprescindibles como la gabardina, la blusa blanca o el vestidito negro de su armario, llevar este reloj en la muñeca supone el estilo personificado. Creado en la tradición relojera de 175 años de Glashütte, el nuevo modelo de NOMOS es un reloj de pulsera clásico y sutil con una belleza cautivadora; una compra de por vida. El nuevo reloj es una joya para acompañar un vestido de noche, la guinda del pastel para el día a día y un compañero eterno.

El oro no solo es adecuado para las personas con alergias, sino que también se suele considerar que tiene efectos positivos para la salud. En muchos países (como Italia, España, Francia y Estados Unidos) es habitual llevar las alianzas a la izquierda, puesto que las venas de la mano izquierda conducen directamente al corazón. Incluso en la antigua Roma y en el antiguo Egipto la gente estaba convencida de que el oro ayuda a mantener la vitalidad. Así que también supone una posible ayuda para mantenerse joven.

Ludwig oro 33 presenta un diámetro de 33 milímetros, un fondo de cristal de zafiro y una correa hecha de piel de potro de Horween con una preciosa hebilla de oro. Disponible en primavera de 2022 en distribuidores especializados.

Estimados periodistas:

Les invitamos a comunicar el lanzamiento de Ludwig oro 33 a partir de hoy a las 12 horas. Si desean fotografiar este reloj por su cuenta, pónganse en contacto con nosotros lo antes posible; tenemos algunos ejemplares disponibles.
Atentamente,

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG