All Stories

Nuevos relojes limitados: Tetra neomatik – 175 Years Watchmaking Glashütte

• Photo Info

Tetra radicalmente diferente

¿Del club a la oficina o de la oficina al club? No hay problema. Un reloj de la nueva serie limitada de NOMOS Glashütte siempre es buena compañía. Sobre todo para la gente que se conoce bien:

GLASHÜTTE, 17 DE MAYO DE 2022. Hace tiempo que NOMOS Glashütte ofrece versiones en diversos colores del clásico y exitoso Tetra cuadrado. Hasta ahora, eran relojes manuales con tonos sutiles. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado gracias a los nuevos tonos de Tetra neomatik – 175 Years Watchmaking Glashütte. Los cuatro modelos disponibles esta primavera no son simplemente relojes automáticos planos y elegantes, sino también extravagantes e incluso un poco idiosincrásicos. Podríamos decir que son provocadores.

Los nuevos colores definidos de estos relojes son red, blue, black y off white. Están recubiertos mediante una técnica que les da un efecto similar al del esmalte: las superficies opacas no absorben la luz recibida, sino que la reflejan, lo que les proporciona más profundidad. En lo que respecta a su forma y tamaño, los nuevos modelos no son ni masculinos ni femeninos, sino para todo el mundo, como otros grandes éxitos de la relojería.

Aunque esta última afirmación no es del todo cierta. «Los relojes son más atrevidos que llevar zapatillas con una chaqueta», afirma Heike Ahrendt, gerente de productos de NOMOS. Al crear estos aparatos, NOMOS Glashütte tenía en mente gente moderna y segura de sí misma que no sigue las modas, ya sean entrenadoras ejecutivas, artistas de NFT, jóvenes políticos, estrellas de YouTube, investigadoras moleculares o interioristas. Según Ahrendt, «puede que esto sorprenda a alguien, pero es lo lógico». Al fin y al cabo, la empresa NOMOS Glashütte siempre ha seguido su propio camino.

Esta nueva edición de NOMOS está limitada a 175 unidades de cada modelo en todo el mundo, como prueban los grabados del fondo. NOMOS celebra esto con un regalo: incluye la preciosa hebilla desplegable de NOMOS en una correa «rembordé» (hecha de Horween Genuine Shell Cordovan, engrasada a mano y granallado con esferas de vidrio para aplicarle brillo). Además, esta serie Tetra se ha regulado según valores cronométricos. Esto quiere decir que estos nuevos relojes son como mínimo tan deseables como los modelos manuales Tetra de cuerda. Lo que está claro es que es una diferencia fundamental y un claro paso adelante.

¿Cree que a su audiencia también le podría interesar un elegante reloj automático? No dude en llamarnos o visitarnos en Glashütte. También podemos enviarle relojes en préstamo si se pone en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG