All Stories
Follow
Subscribe to LONGi Green Energy Technology Co., Ltd.

LONGi Green Energy Technology Co., Ltd.

LONGi publica su informe anual de 2022 y el 1.º trimestre de 2023

Xi'an, China / Frankfurt, Alemania (ots)

LONGi Green Energy Technology, empresa líder mundial en energía renovable, publicó su informe anual de 2022 y el 1.º trimestre de 2023. De acuerdo con el informe financiero, la empresa alcanzó unos ingresos de 128 998 millones de yuanes (USD 19.27 mil millones) en 2022, lo que supone un incremento anual del 60,03 %. Se trata de la primera vez que los ingresos anuales de LONGi superan la cifra de 100 000 millones de yuanes (USD 14.93 mil millones).

Durante el primer trimestre de 2023, los ingresos de LONGi ascendieron a 28 319 millones de yuanes (USD 4.24 mil millones), lo que supone un incremento de hasta el 52,35 % con respecto al año pasado.

El informe muestra que, en 2022, LONGi produjo un total de 85,06 GW de obleas de silicio monocristalino, lo que incluye 42,52 GW para ventas externas y 42,54 GW para uso interno, posicionándose paulatinamente como líder mundial de envíos de obleas de silicio monocristalino por noveno año consecutivo.

En Europa, LONGi alcanzó unas ventas de 21.340 millones de yuanes (USD 3.19 mil millones) en 2022, lo que supone un incremento interanual del 87,68%. Nick Wang, vicepresidente de LONGi Europe Distributed Generation (DG), afirma: “Europa es nuestro mercado de máxima prioridad a nivel mundial. El continente está experimentando un crecimiento sin precedentes en el sector de la energía solar y, en consecuencia, enfrentándose a un aumento de la demanda de paneles solares de alta eficiencia y calidad. Estamos preparándonos para esta próxima fase del crecimiento de la energía solar de manera sana y sostenible.”

(Exchange rates: December 31, 2022 - USD/CNY 1:6.6946 and March 31, 2023 - USD/CNY 1:6.6817)

El comunicado de prensa completo y más información

Contacto para la prensa:

Nadine Bütow
Head of European Communications (DG)
nadinebuetow@longi.com

Original content of: LONGi Green Energy Technology Co., Ltd., transmitted by news aktuell