All Stories

THOMAS SABO presenta la colección de primavera/verano 2023

• Photo Info

Lauf (ots)

Inspirada en la mitología antigua, el pop de los 70, las tendencias de los 2000 y el minimalismo de los 90, THOMAS SABO presenta una colección que invita a viajar en el tiempo y el espacio, recorriendo distintas épocas y estilos.

Las nuevas creaciones abren mundos de color que van desde los tonos terrosos del amarillo y el naranja hasta el glamuroso rosa o el estimulante turquesa. Esta polifacética colección se caracteriza por sus maravillosas joyas, que van desde lo más sofisticado a lo sencillo y desenfadado. Además, incluye novedades de las gamas Sterling Silver, Rebel at heart y Charm Club, así como TS Exclusive.

TS Exclusive: la colección Mystic Island, inspirada en monedas antiguas y tesoros hundidos, nos presenta joyas increíbles elaboradas a mano. Las cadenas de eslabones cuentan con monedas de THOMAS SABO e incrustaciones de colores que reinterpretan el emblemático símbolo de la serpiente.

Sterling Silver: la serie Heritage Pink sorprende por sus piedras brillantes de color rosa facetadas a mano en delicadas cadenas, pendientes largos y magníficos anillos de cóctel.

Rebel at heart: el lema de esta colección es disfrutar el momento, ¡Carpe Diem! La serie Rebel Cliffs plasma este lema de una forma muy artística e ingeniosa. El símbolo principal de la colección es el reloj de arena, que adorna todas las joyas de forma estilizada.

Charm Club: inspirada en la tendencia de los 2000, la serie Charming Pop un aire renovado a la Charming Collection. Los diseños tridimensionales que recuerdan a globos de helio muy inflados conquistan por sus corazones y flores en colores pastel.

A partir del 12 de enero de 2023, la colección de primavera/verano 2023 de THOMAS SABO estará disponible en las tiendas de la marca de todo el mundo, en la tienda online www.thomassabo.com, y en joyerías y tiendas especializadas seleccionadas.

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, está presente en más de 70 países de todo el mundo con sus tiendas insignia, puntos de venta, partners mayoristas, así como la tienda online global de www.thomassabo.com.

Contacto:

Sarina Förster