All Stories
Subscribe to NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG

La imagen del mes: Autobahn para el Día Mundial de la Bicicleta

• Photo Info

La imagen del mes: Autobahn para el Día Mundial de la Bicicleta (6 de junio). neomatik es la abreviatura de «nuevo y automático», las características que distinguen al innovador mecanismo de NOMOS también presente en el modelo Autobahn. Fabricado a mano conforme a 175 años de tradición relojera, pero con los conocimientos y la alta tecnología de hoy en día, este calibre automático de alta eficiencia de Glashütte requiere una ínfima cantidad de energía para darle cuerda: 0,00000000000731 kcal. Es decir, que con la energía presente en un caramelo de la marca «tic tac» (2 kcal según el fabricante) se podría dar cuerda a 273 mil millones de relojes NOMOS. Sin prisas o a toda velocidad: está claro que montar en bicicleta requiere más energía. Y no solo en el Día Mundial de la Bicicleta, sino siempre.

Le invitamos a usar el texto y las imágenes con total libertad. Y si aún le queda espacio, háganoslo saber. Contamos con otras imágenes e información acerca de los 175 años del arte de la relojería de Glashütte, de nuestra empresa y de nuestro modelo NOMOS Autobahn. Esperamos su mensaje.

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG