All Stories
Subscribe to NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG

En lugar de bombones

• Photo Info

Una promesa de fidelidad en la muñeca

En el día de San Valentín se celebra el amor, y los relojes de NOMOS participan de esta celebración ya que representan una unión fiable para toda la vida.

GLASHÜTTE, ENERO 2021. El 14 de febrero es el día de San Valentín: incluso en este momento, cuando muchos se sacan mutuamente de quicio a causa de la cuarentena, la gente celebra este día del amor. Todos tienen su propia forma de amar y de expresar este amor: el luchador de kickboxing deja románticas notas de amor en el espejo, la presidenta de la junta directiva sorprende a su media naranja con un hermoso ramo de rosas rojas y, para variar, el abogado vuelve a casa temprano para prepararle una deliciosa comida a su pareja. Incluso hay profesores de lengua que plasman con rotulador poemas apasionados en cajas de bombones.

Así y todo, la manera más bella de celebrar el amor es con obsequios de NOMOS Glashütte, relojes de pulsera mecánicos de Glashütte en formato grande y pequeño y con mecanismo de cuerda manual o automático. Y es que no solo quien lo lleva le echa un vistazo varias veces al día y piensa en horas felices, sino que además el fondo de este reloj tiene espacio para grabar un mensaje privado. Son las promesas de fidelidad las que hacen que este día sea muy especial, y si hay algo de lo que no cabe duda es que el reloj siempre las mantendrá.

Los relojes de NOMOS Glashütte están disponibles de manera individual o a pares en comercios especializados selectos y, en los tiempos que vivimos, por supuesto que también en línea y a tiempo para el 14/2 en nomos-glashuette.com.

Si desea más información acerca de los relojes, los 175 años de tradición del arte de la relojería de Glashütte o el amplio campo del amor, solo tiene que hacérnoslo saber. Si tiene alguna pregunta, desea realizar alguna entrevista o requiere más imágenes, estamos a su disposición.

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG