All Stories

La cartera de seguridad de TÜV AUSTRIA zarpa al mar con TÜV AUSTRIA Marine

• Photo Info

Madrid (ots)

TÜV AUSTRIA, una empresa líder e independiente que ofrece servicios de examen, inspección, certificación y formación en los sectores de la industria, energía, infraestructura, transporte y ciberseguridad, complementa su cartera de soluciones para los campos de automóviles, funiculares y ferrocarriles con servicios en el campo de la náutica.

En los últimos años, Turquía ha experimentado un crecimiento considerable en el sector de la producción de yates. Este país aloja cada año miles de yates de lujo de todo el mundo, con lo que se ha convertido en uno de los principales puertos de escala para yates a nivel mundial. TÜV AUSTRIA Marine, una colaboración entre TÜV AUSTRIA y Bodrum Denizcilik, una empresa local de diseño y construcción de yates, ofrece desde hoy mismo servicios de asesoramiento e inspección para yates.

Izar velas en aguas locales

Con TÜV AUSTRIA Marine, que tiene la sede en Turquía, TÜV AUSTRIA se adentra por primera vez en sus 150 años de historia en el negocio de la náutica. TÜV AUSTRIA Marine será el interlocutor local para propietarios de yates, vendedores y autoridades navales que deseen realizar controles de seguridad, ambientales y de calidad o procesos de certificación y peritación para yates usados en las costas del mar Egeo y del mar Mediterráneo.

"Las embarcaciones de recreo tienen tanta demanda como el inevitable desgaste causado por su uso", afirma Yanki Ünal, gerente de TÜV AUSTRIA Turk: "Los valores funcionales comprobados y confirmados por una empresa independiente tienen un valor incalculable tanto para vendedores como para compradores de yates usados. TÜV AUSTRIA Marine ayuda a los amantes de los yates a encontrar el rumbo correcto y seguro."

Ünal destaca que la ventaja de TÜV AUSTRIA Marine radica en la combinación única de 150 años de experiencia de TÜV AUSTRIA en los ámbitos de seguridad y calidad con la homologación concedida por las autoridades estatales de 31 países. TÜV AUSTRIA dispone de acreditaciones múltiples e independientes y ofrece al sector naval turco una colaboración internacional fiable para servicios de seguridad y control de calidad marítimos.

TÜV AUSTRIA, un grupo independiente con más de 2.900 trabajadores en más de 31 países

Fundado en Viena en 1872 durante la primera revolución industrial como sociedad de inspección de calderas de vapor y de seguros mutuos, el grupo TÜV AUSTRIA ofrece actualmente soluciones que van desde la ciberseguridad, IoT, robótica y seguridad OT hasta la ingeniería médica, electrotecnia, protección del medio ambiente, industria 4.0, producción 4.0, evaluaciones de huellas de carbono y certificaciones de personas, productos y sistemas, pasando por sistemas de elevación, aparatos de presión, seguridad de instalaciones, comprobación de materiales y formación. TÜV AUSTRIA ha creado el primer sistema mundial de certificación de inteligencia artificial (IA).

Contacto:

Özlem Ok