All Stories
Follow
Subscribe to HORWIN Europe GmbH

HORWIN Europe GmbH

HORWIN presenta una motocicleta eléctrica de altas prestaciones sin igual con una velocidad punta de 200 km/h en la EICMA 2022

Viena (ots)

El fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas HORWIN causa sensación en el mundo de las dos ruedas con su novísima generación de motos de altas prestaciones. Con baterías, motores, carrocerías, sistemas de asistencia y de seguridad absolutamente innovadores y unos diseños ingeniosos, la serie SENMENTI de HORWIN debuta con el primer modelo, el SENMENTI 0. La nueva tecnología fue presentada en la feria EICMA, el salón internacional de la moto, que se celebró del 8 al 13 de noviembre 2022 en Milán (Italia).

Las prestaciones impresionan. La SENMENTI 0 alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y acelera en solo 2,8 segundos de 0 a 100 km/h. La autonomía máxima circulando a una velocidad media de 88 km/h es de unos soberbios 300 km. A medida que va disminuyendo la carga de la batería, no se produce ninguna reducción de la potencia y el placer de conducción se mantiene intacto. Además, hay disponible un «Range Extender» para una autonomía y una carga de salida aún mayores. Gracias a la función Super Cargador, el vehículo puede cargar en cualquier punto de recarga rápida para automóviles eléctricos (400 V) y en solo 30 minutos su batería del 0 al 80 %. Dicho sea de paso, la batería también puede suministrar corriente: por ejemplo, a aparatos de camping u a otros vehículos eléctricos.

«SENMENTI se deriva de la palabra china para ‘organismo’, en su pronunciación nativa», explica Wendsor Zhou Wei, CEO y fundador de HORWIN. Con ello hace referencia a la inteligente electrónica con capacidad de aprender que incorpora. Así, la SENMENTI 0 se adapta automáticamente al estilo de conducción de su propietario y aumenta la eficiencia energética.

Más de 30 sensores y cámaras en el vehículo recopilan información en tiempo real y aumentan en consecuencia la seguridad. La SENMENTI 0 está equipada, entre otras cosas, con un sistema de frenos ABS, un sistema antiderrapaje, sensores de presión en los neumáticos y un avisador de colisión. Sistemas de asistencia en pendiente, de arranque y de marcha atrás, suspensión neumática trasera, diferentes modos de conducción, funcionamiento sin llave (Keyless Go), una cámara inteligente para fotografías automáticas, así como calefacción del asiento y del manillar, aumentan aún más el confort de marcha.

La SENMENTI 0 ofrece, con su bastidor ligero y estable y su diseño estilizado, una resistencia aerodinámica reducida. Es idónea tanto para ciudad como para carretera. El lanzamiento comercial del vehículo está previsto para mediados de 2023.

En la EICMA también se presentó el concepto E-Bike SENMENTI X. Aquí se ha desarrollado una función de autoequilibrado para mantener el vehículo en equilibrio tanto en situación estática como al circular y aumentar así aún más la seguridad de conducción.

Encontrará información adicional sobre los vehículos en www.horwinglobal.com

Encontrará fotos para descargar en www.horwin.eu/press

Consultas: www.horwinglobal.com | www.horwin.eu/press

Contacto: