All Stories
Follow
Subscribe to NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG

Mejor en pareja: buenos relojes unidos para siempre

• Photo Info

Buenos relojes unidos para siempre

Enamorados, prometidos, casados: en primavera, los rumbos del amor están en boga. Y es por ello que el fabricante de relojes NOMOS Glashütte también cuenta con parejas ideales para la muñeca.

GLASHÜTTE, MARZO DE 2021. En este momento el amor surge en los lugares más remotos: en Ronda, en Coímbra y en Glashütte. Es que la primavera es la hora de las parejas. Y si la otra persona no solo es físicamente atractiva, sino que además es alguien con quien se pueda mantener una conversación inteligente en la vejez, según afirmaba Nietzche, está claro que ha llegado el momento de adquirir un par de excelentes relojes.

Por este motivo, el fabricante de relojes NOMOS Glashütte ofrece parejas de relojes para todos los enamorados. Se trata de modelos mecánicos que han sido fabricados conforme a 175 años de tradición artesanal de Glashütte; magníficas mitades de un todo superior, relojes para toda la vida.

¿Usted también ama los buenos relojes y las historias acerca de objetos de calidad extraordinaria? Aunque no hace falta que se case con nosotros de inmediato, nos complacería que nos dé el "Sí, quiero" para poder proporcionarle más información, imágenes e historias del lugar en que las mejores horas se sienten como en casa desde hace 175 años. Con gusto le transportamos a Glashütte, donde estamos a su entera disposición.

More stories: NOMOS Glashütte/SA Roland Schwertner KG