All Stories
Follow
Subscribe to Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU)

Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU)

Premio Alemán del Medio Ambiente para científica de suelos y empresario de productos de limpieza
Honrados la Prof. Dr. Ingrid Kögel-Knabner (Múnich) y Reinhard Schneider (Maguncia) el 27.10. en Mannheim

Osnabrück (ots)

En el 2019, la científica de suelos Prof. Dr. Ingrid Kögel-Knabner (60) de la Universidad Técnica de Múnich y el empresario Reinhard Schneider (51) de Maguncia, que con su empresa Werner & Mertz se centra en la producción holística sostenible en la industria de detergentes y productos de limpieza, recibirán cada uno la mitad de los 500.000 euros del Premio Alemán del Medio Ambiente de la Fundación federal para el medio ambiente (Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU)). El Secretario General de la DBU, Alexander Bonde, destacó hoy al anunciar a los nuevos galardonados que son "marcapasos en la protección del medio ambiente que aportan soluciones de futuro a los enormes retos ecológicos del presente". Necesitamos procesos fundamentales de cambio económico, político y tecnológico a todos los niveles para encontrar un desarrollo verdaderamente sostenible". El premio será entregado por el Presidente Federal Frank-Walter Steinmeier el 27 de octubre en Mannheim.

Los comunicados de prensa detallados en inglés se encuentran en el siguiente enlace www.dbu.de.

Contacto:

Franz-Georg Elpers
- Portavoz -
Kerstin Heemann
Jessica Bode

Contacto DBU
An der Bornau 2
49090 Osnabrück
+49 541|9633-521
+49 171|3812888
presse@dbu.de
www.dbu.de