All Stories
Follow
Subscribe to DYMO Deutschland

DYMO Deutschland

Los usuarios de Loftware NiceLabel ya pueden diseñar e imprimir etiquetas con impresoras DYMO

• Photo Info

Hamburg (ots)

Nos complace informar que los usuarios de Loftware NiceLabel, disponible a nivel local y en la nube, ya pueden diseñar e imprimir etiquetas con las gamas de impresoras DYMO LabelWriter y LabelManager.

Actualmente, muchas empresas utilizan impresoras de etiquetas DYMO en la oficina e impresoras de otras marcas en el almacén, en el centro de distribución o en la planta de producción. Al utilizar NiceLabel para diseñar, integrar, gestionar e imprimir etiquetas, controlan todas sus impresoras de etiquetas, documentos y líneas de producción desde una plataforma de software integral.

Los modelos de impresoras DYMO incluidos en este desarrollo son LabelWriter 550 Turbo, LabelWriter 5XL, LabelWriter 450 Twin Turbo, LabelWriter 450 Duo, LabelWriter Wireless, LabelManager 280, LabelManager 420P y LabelManager 500TS.

"Las impresoras DYMO están muy extendidas", afirma Paul Vogt, vicepresidente de estrategias de socios de Loftware. "Pueden encontrarse en casi todos los escritorios. Por lo tanto, los clientes deben poder diseñar etiquetas en NiceLabel e imprimirlas desde su impresora DYMO. Con estos avances tecnológicos, es fácil hacerlo".

NiceLabel le ofrece todo lo que necesita para gestionar el proceso de etiquetado, desde el diseño de la etiqueta hasta su impresión, en un sistema fácil de usar. La solución, diseñada para implementarse rápidamente en uno o varios lugares, es ideal para empresas medianas o en crecimiento. NiceLabel permite a los usuarios responder a las solicitudes de cambio y a los trabajos de impresión sin asistencia informática. Esto reduce los retrasos y el uso de recursos informáticos caros a la hora de realizar tareas de mayor valor añadido.

"Nos encanta que Loftware respalde las impresoras DYMO con NiceLabel", añadió Ingo Thon, director de marketing de DYMO. "Muchos clientes desean conectar las impresoras DYMO a su red e imprimir etiquetas desde el sistema central de etiquetado. Esta colaboración simplifica la impresión de etiquetas y les ayuda a agilizar sus procesos de etiquetado, así como a mejorar la eficiencia".

La compatibilidad que Loftware ofrece a las impresoras DYMO se suma a los más de 5000 modelos de impresoras de más de 100 marcas con las que ya trabajamos. Obtenga más información sobre la compatibilidad de la gama de impresoras de etiquetas DYMO con NiceLabel en este enlace.

Acerca de DYMO: https://www.dymo.co.uk/about-us.html

Contacto: