All Stories
Follow
Subscribe to Camm Solutions

Camm Solutions

Sustituyendo los plásticos por una alternativa “Greentech”: Camm Solutions y MemoriesForArt cooperan

• Photo Info

Hamburgo (ots)

Camm Solutions ( www.camm.org) ha desarrollado una alternativa al plástico y a los envases de plástico escalable a nivel mundial, que es totalmente compostable, biodegradable y reciclable. El material patentado CAMM tiene cero microplásticos y no contiene toxinas ni productos químicos perpetuos. Aprovechando su potencial se podrían reducir a la mitad los residuos de plástico y envases en todo el mundo.

MemoriesForArt (MFA) es una marca mediática visionaria y una plataforma a nivel mundial para la digitalización del arte. Aprovechando el poder de los Tokens No Fungibles (NFT por sus siglas en inglés) y una extensa red de coleccionistas de arte, cripto-ballenas y entusiastas de los NFT, El objetivo de MFA es ofrecer una plataforma única para que los artistas compartan su talento con el mundo ( www.memoriesforart.com).

El estreno de esta cooperación es un "Buda Astronauta" meditando, que simboliza la aventura, la consciencia plena y la sostenibilidad. El astronauta ha sido esculpido a partir del plástico sostenible CAMM utilizando la impresión 3D. Además, MFA lanzará el Buda Astronauta como NFT.

"Estamos encantados de asociarnos con MFA", afirma Nanda Bergstein, Directora General Camm Solutions. "Nuestra actividad principal consiste en la sustitución de los plásticos en los sectores del comercio electrónico, la logística y el envasado. Pero esta colaboración nos brinda una magnífica oportunidad de presentar la sostenibilidad como una forma de reconocimiento a los méritos artísticos."

Axel Hesse y Matthias Nebus consideran la cooperación como un factor estratégico para hacer realidad su visión de un mundo del arte sostenible. "Conectar el arte físico y digital a través de la tecnología blockchain y las NFT es solo el principio. Usando el material CAMM, estamos enviando una potente señal para la protección del medio ambiente en el mundo del arte", dicen los dos fundadores.

La edición limitada de la escultura del astronauta estará disponible en el sitio web de www.memoriesforart.com a partir del 29.2.2024.

Contacto:

Camm Solutions GmbH