All Stories
Follow
Subscribe to Elatec

Elatec

Las soluciones de movilidad del futuro: Elatec se convierte en miembro de OSPT Alliance

• Photo Info

Puchheim (ots)

Elatec GmbH uno de los proveedores líderes mundiales en soluciones de autenticación de usuarios y de identificación se convierte miembro de la OSPT Alliance (Open Standard for Public Transportation). OSPT Alliance es una organización sectorial dedicada principalmente a las soluciones de movilidad de alta seguridad, interoperables y flexibles en el ámbito del transporte público de personas. La sustitución de sistemas propietarios debe acelerar la transformación digital y dar paso a la innovación. En el marco de esta asociación, los pioneros lectores/grabadores multifrecuencia de Elatec serán compatibles en el futuro con el estándar abierto CIPURSE de la OSPT.

Formada por más de 100 empresas, la OPST desarrolla servicios de movilidad a futuro en el sector del transporte público y la emisión de billetes, pero también más allá. La base sobre la que se apoya todo el desarrollo técnico es el estándar abierto CIPURSE establecido por la OSPT.

Como agente que impulsa activamente la transformación digital, Elatec comparte la visión de OSPT Alliance de unos servicios más eficientes e innovadores. Por lo tanto, Elatec equipará sus lectores multifrecuencia de manera tal que se puedan utilizar en todas las aplicaciones CIPURSE. Además de CIPURSE, los dispositivos son compatibles con numerosas tecnologías de transpondedores de uso generalizado en todo el mundo, ofreciendo así la máxima flexibilidad.

Un ejemplo concreto de la aplicación del lector Elatec es la emisión electrónica de billetes: Bien sea en autobuses o es ferris, tarjeta anual o billete único, un solo lector es compatible con todas las soluciones que se basen en CIPURSE y además puede procesar otras 60 tecnologías de transpondedores más. Las tarjetas smartcard sin contacto basadas en RFID (Radio Frequency Identification) permiten una autenticación de pasajeros que sea rápida, segura y precisa al pasar los controles de acceso.

Andreas Johne, director global de gestión de productos en Elatec: «Estamos convencidos de que el estándar abierto es un modelo exitoso en el transporte público de personas y también en otros ámbitos, al mismo tiempo que hace que la innovación sea más ágil. Al ser miembros de OPST Alliance apoyamos a nuestros socios en su participación en el desarrollo».

Material gráfico: Enlace a descarga. Fuente de la imagen: OSPT Alliance

Encontrará más información en www.elatec.com.

Contacto:

Barbara Mirlach
Correo electrónico: B.Mirlach@elatec.com

Original content of: Elatec, transmitted by news aktuell

More stories: Elatec