All Stories

Wirecard AG

Wirecard amplía su colaboración con Google Pay en Europa

Aschheim (Múnich) (ots)

- Los usuarios de la app boon ahora pueden añadir su tarjeta
     digital Mastercard a Google Pay en España, Irlanda y el Reino
     Unido y pagar con solo un toque

Wirecard, el líder mundial en innovación de tecnología financiera digital, está ampliando su cooperación con Google Pay y facilitará la disponibilidad de su app de pago móvil boon en el monedero virtual en España, Irlanda y el Reino Unido.

Con boon, los usuarios no sólo se benefician de una visión general en tiempo real de todas las transacciones, de los pagos entre pares y en línea, sino que también pueden añadir fácilmente su tarjeta digital Mastercard a Google Pay. Esto permite a los usuarios disfrutar de un pago aún más conveniente: los usuarios solo tienen que acercar su móvil al terminal de pago y aprobar la transacción usando, por ejemplo, su huella digital. La reciente expansión de boon significa que la app de pago móvil de Wirecard estará disponible en estos tres países en cuatro plataformas: Apple Pay, Fitbit Pay, Garmin Pay y a partir de ahora, Google Pay. Los usuarios de boon podrán disfrutar de varias posibilidades de pago totalmente digitalizadas para móviles y wearables, sin depender del banco u operador de telefonía móvil que utilicen.

"Estamos encantados de seguir incorporando boon a Google Pay, la forma rápida y sencilla de pagar en millones de lugares", comentó Florence Diss, Head of EMEA Commerce Partnerships en Google. "Los usuarios de Google Pay en España, Irlanda y el Reino Unido se beneficiarán de tener todas sus tarjetas digitales, incluida la de boon, en un único monedero virtual que sea seguro y cómodo".

"boon, nuestra solución de pago móvil, ha tenido gran éxito en toda Europa, y esperamos seguir así con la última expansión", añadió Georg von Waldenfels, Executive Vice President Consumer Solutions en Wirecard. "En Wirecard, siempre estamos buscando impulsar y llevar hacia adelante la digitalización de los pagos y entregar las soluciones más innovadoras a los consumidores. Con esta expansión, estamos facilitando aún más los pagos móviles y atendiendo a las demandas de los consumidores que buscan pagos rápidos y convenientes en cualquier lugar".

El éxito de los pagos contactless, ya sea a través de móviles, wearables o tarjetas físicas, se puede sentir en toda Europa, y especialmente en el Reino Unido donde, según Mastercard, casi una de cada dos transacciones en tiendas ahora se llevan a cabo de manera contactless. En toda Europa, Mastercard encontró que las transacciones vía contactless con Mastercard y Maestro crecieron un 145% en el 2017. La misma encuesta reveló que una cuarta parte de los europeos espera empezar a utilizar pagos contactless con dispositivos wearables en el futuro. La expansión de boon con Google Pay en tres grandes mercados europeos se produce en un momento de rápido crecimiento y de gran demanda de medios de pago digitales por parte de consumidores.

boon es la primera solución de pago móvil completamente digitalizada que puede ser usada independientemente del banco y del operador de telefonía móvil del usuario. La aplicación ya está disponible en Alemania, Francia e Italia para Google Pay. Con iOS, boon está disponible en Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia, el Reino Unido y Suiza.

Puede encontrar más detalles en https://www.beboon.com.

Para descargar boon, haga clic http://ots.de/i79EcD

Sobre Wirecard:

Wirecard (GER:WDI) es una de las plataformas digitales de más rápido crecimiento en el área del comercio financiero. Proporcionamos tanto a los clientes empresariales como a los consumidores un ecosistema en constante expansión de servicios de valor añadido en tiempo real construidos en torno a innovadores pagos digitales mediante el uso de un enfoque B2B2C integrado. Este ecosistema se concentra en las áreas de pago y riesgo, banca minorista y transaccional, fidelización y cupones, análisis de datos y mejora de la tasa de conversión en todos los canales de venta (online, móvil, ePOS). Wirecard opera instituciones financieras reguladas en varios mercados clave, posee licencias de emisión y adquisición de todas las principales redes de pago y de tarjetas. Wirecard AG cotiza en la Bolsa de Frankfurt (DAX y TecDAX, ISIN DE0007472060). Visítanos en www.wirecard.com, síguenos en Twitter @wirecard y en Facebook @wirecardgroup.

Contacto para prensa:

Wirecard AG