All Stories
Follow
Subscribe to Juganu

Juganu

Juganu anuncia nueva plataforma para remodelar el mercado de ciudades inteligentes usando chipsets de Qualcomm Technologies.

Tel Aviv (ots)

Juganu anunció hoy que está introduciendo una tecnología disruptiva diseñada para remodelar las ciudades inteligentes y el mercado. La plataforma "Digital World" de Juganu es una solución integral que utiliza conjuntos de chips de Qualcomm Technologies, Inc. que permiten combinar iluminación inteligente, conectividad avanzada y procesamiento de vanguardia para resolver los desafíos tecnológicos que enfrentan los municipios en el siglo XXI.

La plataforma Juganu Digital World ofrece un motor de inteligencia artificial de última generación, una arquitectura de procesamiento de vanguardia y una rápida conectividad mediante los conjuntos de chips Qualcomm® Internet Processor IPQ8065, Qualcomm® QCA9984 y QCA9500 Wi-Fi, así como el sistema en chip (SoC) Qualcomm® QCS605 de Qualcomm Technologies, Inc. La plataforma ofrece soluciones integradas a varios problemas de ciudades inteligentes, incluyendo reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, gestión de aparcamientos, rastreo de sospechosos, peligros, detección de peligros e incluso el despliegue de células pequeñas de 5G en espacios públicos en un futuro próximo. La plataforma Digital World es también la primera plataforma de Juganu altamente interoperable que permite una fácil integración de aplicaciones de terceros, dispositivos de hardware y protocolos de comunicación. La plataforma se basa en un sistema de iluminación sencillo y de fácil instalación que las ciudades pueden instalar fácilmente en la infraestructura de postes de alumbrado existente y, por lo tanto, no requiere infraestructura adicional para su implementación. La plataforma soporta la integración de hardware y software de terceros. Juganu también está trabajando con varios socios certificados de terceros para proporcionar las mejores soluciones en su clase para VMS y IA.

"La plataforma Juganu Digital World tiene como objetivo fomentar el desarrollo de ciudades inteligentes proporcionando una solución integral integrada en un producto de iluminación inteligente. Estamos orgullosos de trabajar con Juganu para que las ciudades se vuelvan más inteligentes y estén más conectadas gracias a nuestras tecnologías de vanguardia", afirmó Sanjeet Pandit, director ejecutivo de desarrollo empresarial y director de smart cities de Qualcomm Technologies, Inc.

La tecnología está siendo implementada actualmente en Benito Juárez, Ciudad de México en México, cadenas de supermercados y tiendas minoristas en América Latina y Europa, y ha sido seleccionada para ser implementada en Río de Janeiro en Brasil, con una larga lista de instalaciones en un futuro próximo.

"La visión de Juganu es ser la plataforma común para espacios públicos inteligentes, y permitir los servicios más avanzados, para que la gente tenga una vida mejor y más segura. Queremos apoyar la productividad, la eficiencia y una mejor experiencia utilizando esta nueva plataforma para conectar a las personas. En Juganu innovamos para una vida más brillante", dijo Eran Ben Shmuel, CEO de Juganu Ltd.

Sobre Juganu

Juganu es una empresa global de Iluminación y Comunicación avanzada, que transforma el espacio público en áreas conectadas y seguras utilizando el "JNET", una innovadora tecnología de comunicación inalámbrica integrada en el alumbrado público inteligente. Los protocolos propietarios de Juganu construyen una arquitectura de backhaul casi inalámbrica a partir de farolas, tanto de alumbrado exterior como de interior, por una fracción del costo. Miles de luces, cada una con cámaras de vídeo, análisis de bordes, punto de acceso WIFI, procesamiento de aplicaciones y small cell están conectadas a un único cable de fibra óptica.

Contacto:

Eran Ben-Shmuel (CEO)
eran@juganu.com 16
Ha-Melacha St.
Rosh Ha-Ayin, Israel
Tel +972-3-5310030
Fax +972-3-5310031
www.juganu.com

Original content of: Juganu, transmitted by news aktuell