All Stories

• Photo Info

One document

• Los graduados reciben sus certificados y actas de Koehler
  • Siete aprendices y una estudiante dual han concluido con éxito su formación
  • Capacitación de ascenso de siete empleados aprobada en los más diversos formatos

En septiembre, siete aprendices y una estudiante dual concluyeron su formación profesional, y siete empleados concluyeron con éxito su cualificación de ascenso profesional en Koehler. Para el Grupo Koehler es de gran importancia el tema de la formación profesional y el perfeccionamiento. Koehler proporciona su formación a un total de más de 90 aprendices y estudiantes en 4 sedes en Alemania, y a continuación les ofrece posibilidades de ascenso individuales y de alta calidad. En total, más de 1,000 participantes se inscriben cada año en los más diversos cursos de capacitación. Unos 25 empleados se encuentran constantemente en una capacitación de ascenso. Stefan Grözinger, director de formación profesional y perfeccionamiento, Joachim Uhl, director de planta en Kehl, y los directivos celebraron juntos a graduados y graduadas. La alta calidad de la formación en Koehler justifica el sello de calidad BEST PLACE TO LEARN®, con el cual ha sido certificada de nuevo la empresa.

Para más información, consulte el comunicado de prensa adjunto.Estamos muy satisfechos con los informes.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales

Cecilia Hardenberg